kireiorganic.info

Quitar el fondo de una foto online gratis

Закрыть ... [X]

English Nederlands Spanish Deutsch French Polish Portuguese Bulgarian Latvian

En unos pocos sencillos pasos, haz un fondo transparente, una linea transparente o un área trasparente in tu imagen. Agregar tranparencias nunca a sido tan fácil.
Para agregar o remover transparencias a una imagen, presiona el botón "Transparencia" en la barra de herramientas::

Trans-parency

Add or remove transparency

Haz un fondo transparente

Para hacer una parte de una imagen transparente, selecciona la caja de opción debajo de "Seleccionar Área Transparente" (1). Ahora puede hacer clic en el interior de tu imagen (2).

El color al que le des clic, se volverá transparente (3).


Dibujar línea transparente

Algo nuevo en el editor de imágenes en línea es "dibujar" lineas transparentes sobre tu imagen. Ésto puede ser útil si quieres remover "etiquetas" de imágenes que algunos sitios web automáticamente agregan. Para dibujar una línea trasparente, haz clic en la opción "Dibujar Línea Transparente" (4).
Después, tu puedes "dibujar" sobre tu imagen con una línea roja(5). Todo lo que dibujes con la línea roja se volverá transparente posteriormente.

Removiendo Transparencia

Para remover transparencias de una imagen, haz clic sobre la opción "Remover Transparencia". Aquí puedes seleccionar un color que quieres que reemplace la transparencia(7)
La parte transparente será reemplazada por el color elegido después después de presionar el diamante con una cruz roja a través de el(8):

Remover el fondo de un gif animado

Remover el fondo de un gif animado es tan sencillo con el editor de imágenes en línea. Solo sigue los pasos descritos arriba para agregar una transparencia a una imagen y tendrás éxito.    


derechos de autor Marcel Wouterse | | Agrégame a Favoritos | |





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Jayalalitha sobhan babu marriage photos
Family photo ideas new baby
Upload photos to skydrive
Diy family photo wall clock
Lsu football team photo